Supervisión de software y hardware para PYMES

 

Prevenir incidentes supone un ahorro.

 

Tanto el software como el hardware van sufriendo un deterioro gradual.

Observando ciertas métricas podemos reaccionar antes de que ocurra el incidente e incluso evitarlo.

¿CÓMO SE PRODUCE ESE AHORRO?

Por poner un ejemplo: Un disco duro muestra cierto deterioro

La empresa A tiene servicio de supervisión, nuestro servicio informático ve el problema y concierta una intervención de un par de horas para clonar el contenido a un disco nuevo antes de que el antiguo llegue a fallar.

La empresa B, no tiene ese servicio, el disco llega a fallar y provoca una parada al usuario, hasta que podemos reaccionar ese usuario está parado, y cuando vamos a sustituir el disco, tenemos que hacer una reinstalación de todo, la intervención es más larga y puede haber incluso pérdida de datos, si no estaban respaldados.

¿POR QUÉ DEBE SUPERVISARSE TAMBIÉN EL SOFTWARE?

Es incluso más importante que supervisar el hardware, nuestro servicio detecta vulnerabilidades en los programas.

¿QUÉ ES UNA VULNERABILIDAD?

Los programas contienen defectos de seguridad que los ciberdelincuentes aprovechan para acceder y controlar de manera sigilosa los equipos. Los desarrolladores de esos programas lanzan continuamente actualizaciones para corregir esas vulnerabilidades.

Nuestro servicio supervisa y actualiza los sistemas operativos y más de 300 aplicaciones de manera continua.

Características

¿Que ofrecemos?

Nuestro servicio informático recibe continuamente información acerca del estado del hardware y el software de los equipos de su empresa.

Eso nos permite reaccionar a tiempo, lo que se traduce en un ahorro.

Por otra parte al mantener el sistema y las aplicaciones actualizadas logramos un mayor nivel de seguridad informática.

Actualizamos el sistema y las aplicaciones

Mantener el sistema y las aplicaciones actualizados evita un gran porcentaje de incidentes de seguridad.

Vigilancia continua

Vigilamos el estado de las soluciones antimalware, el sistema, más de 300 aplicaciones y el hardware.

Respuesta ante incidentes

Cuando se produce un fallo de hardware nos permite reaccionar a tiempo.

Opcionalmente

Tareas de mantenimiento básicas, Automatización de tareas mediante scripts, acceso remoto y otras funcionalidades 

¿Qué es un exploit?

Exploit es una palabra inglesa que significa explotar o aprovechar, y que en el ámbito de la informática es un fragmento de software, fragmento de datos o secuencia de comandos o acciones, utilizada con el fin de aprovechar una vulnerabilidad de seguridad de un sistema de información para conseguir un comportamiento no deseado del mismo

Conozca nuestros servicios informáticos para PYMES, diseñados para garantizar su continuidad de negocio y con un precio al alcance de todas las empresas.

SERVICIO DE COPIAS DE SEGURIDAD

Diseñamos un plan de backup siguiendo el estándar 3-2-1 con una combinación de backup local y en la nube y nos encargamos de vigilar que las copias se realizan correctamente y en la planificación prevista.

SERVICIO DE SEGURIDAD GESTIONADA

Nos encargamos de elevar su nivel de ciberseguridad hasta un mínimo aceptable para que usted pueda centrarse en su negocio. Revisamos y monitorizamos los incidentes de seguridad que se produzcan en su empresa.

SUPERVISION Y GESTIÓN DE PARCHES

Monitorizamos de manera continua los equipos críticos de su organización y aplicamos los parches de seguridad que necesitan los programas y el sistema operativo.

FILTRADO DE CORREO ELECTRÓNICO

El 90% de las amenazas llegan a traves del correo electrónico, Nuestro servicio analiza el correo con un potente motor de 7 capas ANTES de que los usuarios lo reciban y también analiza los correos enviados.

PREVENCIÓN DE FUGA DE DATOS (DLP)

Clasificamos sus datos y aplicamos directivas de protección que evitan el acceso, el copiado, el envío por email, redes sociales, la impresión, y otros canales, quedando registrado el intento.

RECUPERACION DE DESASTRES (DRP)

Protegemos sus equipos criticos con una copia de seguridad que se puede arrancar en la nube en caso de que ocurra un incidente, manteniendo así, su empresa operativa ante cualquier eventualidad.